Primicia Noticias: Directioners y Beliebers: Pelea por Tweet de Paris Jackson
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

02 septiembre 2012

Directioners y Beliebers: Pelea por Tweet de Paris Jackson





Sigue la pelea entre las Directioners y las Belibers por defender a sus ídolos para saber al fin saber ¿Quien se lleva el Premio MTV video music Awards 2012? One Direction o Justin Bieber.

One Direction VS Justin Bieber: este ha sido un tema bastante discutido en las redes sociales por Beliebers y Directioners pero una en especial salio a defender a a su ídolo, Paris Jackson.

La hija del difunto rey del pop hizo saber en Twitter su adoración por el cantante canadiense Justin Bieber, y recalco que votaría las veces que fuesen necesarias para que Justin Bieber se lleve el premio MTV 2012 en la categoria Most Share-Worthy.
El polemico Tweet de Paris Jackson fue: "Estoy votando por justin .. no hay manera de que MTV lo manipule (a favor) a 1D".

Esto causo revuelo entre las fans de Biebs y las fans de One Directioners, lanzando insultos hacia Paris.

El hecho de los insultos impresiono a Paris Jackson, por lo que aclaro y Tuiteo "Chicos, omg, a mí me gusta One Direction, pero simplemente porque no voté por ellos no quier decir que los odie. Respeto la lealtad de las Directioners a 1D y de las Beliebers a Justin. ¿Realmente vale la pena luchar más? lmao".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...