Primicia Noticias: Demi Lovato: Entrevista con Jimmy Fallon
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

06 septiembre 2012

Demi Lovato: Entrevista con Jimmy Fallon



Manteniéndose ocupada con una aparición promocional, Demi Lovato apareció en los estudios de NBC en Nueva York ayer por la noche (5 de septiembre).

La cantante de "Skyscraper"  parecía estar de buen humor, mientras caminaba hacia el escenario, luciendo un elegante vestido negro con tacones de las botas de tobillo y brillante cabellera rubia.

Durante su charla con Jimmy Fallon, Demi se vio bastante misteriosa sobre su pronta participacion en los  MTV Video Music Awards 2012, hablando sobre el  pre-show afirmó: "Es algo secreto ... ¡Va a ser bastante impresionante."

En cuanto a su participacion en el "Factor X" como juez, Lovato compartió, "Yo soy sólo alguien de 20 años,aveces tengo que criticar las personas que son mayores que yo. Pero a medida que la competencia se ha estado avanzando, he sido realmente capaz de guiar y ser mentora de de personas  que realmente tienen talento"

Y cuando se trata de trabajar con Simon Cowell, Demi señaló que no todo es malo-"En el fondo, muy abajo en su alma, tiene un poco de corazón y es tan dulce".





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...