Primicia Noticias: Miley Cyrus en club nocturno con Liam Hemswoth
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

16 septiembre 2012

Miley Cyrus en club nocturno con Liam Hemswoth



A pesar de los recientes rumores de una relación difícil, Miley Cyrus y Liam Hemsworth parecían estar disfrutando de una noche en el Troubadour en West Hollywood el sábado (15 de septiembre).

La ex estrella de  "Hannah Montana" paso de largo sin hacer caso a los fotógrafos de la mano de su casi esposo Liam Hemsworth.

La semana pasada, la cantante de 19 años de edad  provocó rumores de crisis en su  relación cuando ella twitteo, "alguna vez sientes que quieres a alguien simplemente .... algo más", escribió. "No estoy segura qué es exactamente ... pasión, tal vez?"

Posteriormente, continuó sus mensajes de twitter "a veces me siento como que amo a todo el mundo más de lo que me aman. odio esa sensación". Ella meditó sus sentimientos y añadió: "Pensamiento del día:.. Tal vez no es que te ame menos, simplemente te amo más de lo que eres capaz de amar y no hay problemas en mi relación .... sólo pensamientos"

Esos pensamientos se desvanecieron rápidamente, sin embargo, cuando la actriz envió un tweet recuperación, diciendo, "tener el tiempo de calidad prometido. Justo lo que necesitaba ❤"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...