Primicia Noticias: ¡Que Miedo! Justin Bieber con una máscara
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

12 septiembre 2012

¡Que Miedo! Justin Bieber con una máscara


Justin Bieber posa con una máscara terrorífica mientras sube dicha foto a Twitter para asustar a sus Beliebers.

En noticias relacionadas Justin Bieber le dijo a Ryan Seacrest: "No quiero ser otro ídolo adolescente. Creo que eso me molesta.

Quiero demostrar que la gente esta equivocada. Mi nuevo álbum Believe realmente ha mostrado lo que soy capaz de hacer, sobre todo convertirme  en un joven de 18 años, y convertirme en un adulto"

Y el oír, personas mayores que dicen, "Wow, este nuevo álbum es genial. yo no sabía que era Justin Bieber. su vos es mas madura y sus canciones también, siempre me gusta escuchar eso".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...