Primicia Noticias: ¿Quien Ganó el Desafio 2012? Jenny,Perla - Mira el capitulo Final
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

29 septiembre 2012

¿Quien Ganó el Desafio 2012? Jenny,Perla - Mira el capitulo Final


Mira quien fue la ganadora del desafío 2012, Fotos y capitulo final...

Jenny Leidy Moreno Aréval, mas conocida como (Perla) fue la ganadora del premio mayor del Desafío 2012, el fin del mundo.

Ayer (28 de Septiembre) se llevo a cabo la ceremonia final, en la que los Colombianos decidieron que Jenny se llevaría el titulo de "Colombiana Ejemplar", y de 600.000.000 Millones de Pesos.

Gracias a los votos de miles de colombianos Jenny más conocida como Perla se lleva 600 millones de pesos y se convierte en la ganadora del 'Desafío 2012, el fin del mundo'.


Además de recibir estos dos preciados premios, Perla se sorprendió ante la pedida de matrimonio por parte de su novio (quien llevaba mas de 15 años con ella).

Como todos los Colombianos sabemos por esta época llevamos un proceso de paz, por esto Margarita Rosa de Francisco pidió a Pierini y Martín un abrazo de conciliación en medio de la gala. Martín se recato de sus actos pidiendo perdón a Pierini, quien en medio de lágrimas acepto.

A continuación el capitulo completo FINAL del Desafío 2012, y también algunas fotos de la GANADORA y la ceremonia completa.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...