Primicia Noticias: Selena Gomez: Estreno "Spring Brakers" en Venecia
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

03 septiembre 2012

Selena Gomez: Estreno "Spring Brakers" en Venecia






Lista para robarse toda la atencion italiana, Selena Gomez fue vista saliendo del hotel Renaissance en París, Francia el lunes por la tarde (3 de septiembre).

Vestida con un top de lentejuelas, jeans negro ajustados y zapatos de tacón nude, la actriz de 20 años de edad, lucia bastatne sonriente mientras saludaba a los fans mientras hacían fila fuera preparados para ver el cortometraje en el Festival de Cine de Venecia-Italia .

Miss Gómez estaba en el evento para promocionar el  estreno de su nueva película "Spring Breakers" este miércoles, 5 de septiembre.

La pelicula "Sprink Breakers" stá dirigida por Harmony Korine, mientras que cuanta la historia de cuatro chicas universitarias que aterrizan en la cárcel después de robar un restaurante para financiar sus vacaciones vacaciones de primavera. Después de ser rescatadas por un traficante de armas y drogas ( James Franco ), se encuentran con un trabajo sucio.

También está protagonizada por Vanessa Hudgens y Ashley Benson , quienes dijeron recientemente a la prensa "Es una buena película, es real  Es cruda y es algo totalmente distinto a las peliculas de la normalidad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...