Primicia Noticias: Torres Gemelas: Aniversario 11 septiembre del 2012 #Hace11añosyoestabaen
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

11 septiembre 2012

Torres Gemelas: Aniversario 11 septiembre del 2012 #Hace11añosyoestabaen



11 de septiembre del 2012, aniversario de las torres gemelas 2012, terroristas torres gemelas, atentado torres gemelas cumple 11 años. Hoy (11 de Septiembre del 2012) se conmemoran ya 11 años desde el derrumbe terrorista en las torres gemelas de estados unidos donde murieron miles de personas.

Durante la ceremonia de conmemoracion a las victimas de este fatal acto terrorista el alcalde de Nueva York dijo  a la cadena ABC. “Eso fue lo que hicimos durante diez años, llegó el momento de encarar algo diferente”


Con la voz quebrada por la emoción y entre lágrimas en muchos casos, los asistentes mencionan a sus familiares, esposas o esposos, padres, hermanos, asesinados en aquellos ataques.


La ceremonia se inició con la interpretación del himno nacional estadounidense a cargo del Coro Joven de Nueva York.


Este aniversario ha vuelto a traer un fuerte incremento de las medidas de seguridad y del despliegue de agentes de distintos cuerpos y de soldados en algunas zonas claves de la ciudad, como edificios oficiales importantes o estaciones de transporte público.


Por otra parte los usuarios de Twitter recuerdan este doloroso hecho con TT (temas del momento) como #Hace11añosyoestabaen, en los que recalcan haberles sorprendido la noticia en el colegio, trabajo, examenes y demás.



Un minuto de silencio en la Presidencia. Exactamente a las 8h46 Barack y Michelle Obama conmemoraron así este martes, junto al personal de la Casa Blanca, el momento en que el primer avión se estrellaba contra el World Trade Center, hace 11 años. AFP




Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...