Primicia Noticias: Andres Palacios y Paola nuñez: Nueva Telenovela en TV Azteca
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

08 octubre 2012

Andres Palacios y Paola nuñez: Nueva Telenovela en TV Azteca


Andres Palacios y Paola nuñez protagonizarán nueva telenovela en TC Azteca... 

Los seguidores de los melodramas de Tv Azteca están desde hace tiempo en espera de una nueva telenovela donde se pudiera ver a Andrés Palacios y a Paola Núñez nuevamente juntos. Y es que se han quedado muy marcados en los televidentes sus personajes de Barbie y Pacheco de “Amor en custodia“.

Nota completa de: TVyespectaculos

Y parece que esto se cumplirá, pues se rumorea que la productora Fides Velascoalista una nueva telenovela donde las carreras y la adrenalina serán la historia principal.

Según algunos rumores, Paola Núñez dará vida a una mujer intrépida que ama la velocidad y es corredora automovilística. Y al enfrentarse a un mundo dominado por los hombres, competirá por ganarse un lugar, y esto la llevará a enfrentar al personaje de Andrés Palacios.

¿Qué les parece esta historia para el regreso de esta pareja?.

 Por lo pronto, la misma productora alista el estreno de “El Ángel Caído” que ocupará el lugar de “Amor Cautivo“. En esta telenovela los personajes principales corren a cargo de Eduardo Capetillo, Gaby Spanic, Michelle Vieth, Saby Kamalich, Lambda García, Eva Prado y Giovanni Florida entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...