Primicia Noticias: Angélica Jaramillo cambiará su nombre
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

08 octubre 2012

Angélica Jaramillo cambiará su nombre


La NO ganadora de Protagonistas de nuestra tele 2012 esta empezando a hacer cambios importantes en su vida... 

Después de participar en el reality más famoso de Colombia "Protagonistas de nuestra tele 2012",Agélica Jaramillo está pasando por el auge de su vida, es por eso que quiere aprovechar cualquier oportunidad para crecer artísticamente.

Angélica aseguró querer cambiar su nombre por Angel La Juan. Quienes vieron su video ya estarán enterados de que es su nombre de pila.

“Este es un nombre que me gusta mucho, voy a viajar a Armenia mi ciudad natal para hacer todos los papeles en la notaría. Este es el nombre artístico que yo creé para mi carrera como cantante y actriz, Ángel tiene que ver con mi nombre Angélica y la Juan es porque mi padre se llama Juan Carlos y también porque siempre he sido una conquistadora de mis sueños, de mis proyectos y mis metas. He conquistado a hombres y también he cautivado a mujeres, me siento una don Juan, pero como soy mujer por eso es mi nombre la Juan”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...