Primicia Noticias: La Voz Colombia Segunda Temporada
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

25 octubre 2012

La Voz Colombia Segunda Temporada


tags: la voz colombia segunda temporada, la voz colombia 2 temporada, la voz colombia... 

la voz colombia 2 segunda temporada

Trás el gran éxito que ha obtenido el reality 'la voz colombia', se esta pensando en una nueva producción para una segunda temporada de dicho concurso de canto.

Mas allá de 'se esta pensando' esta confirmada la segunda temporada de la voz colombia.

Aún no esta confirmado si serían los mismos jurados con diferentes asesores, pero lo más seguro es que no los cambien ¿(pa' donde más van a buscar estrellas famosas Colombianas cantantes?)

Mientras tanto se espera que se estrene en el primer trimeste del año 2013... Ahora nos preguntamos ¿La tercera temporada de Yo me llamo?.

- Muy emocionante, amo la voz Colombia = WTF?!!!
- No me lo veo ni me interesa = Me da igual
- Aghhh noo mejor presenten yo me llamo = Malisimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...