Primicia Noticias: Messi elogia a Falcao "Es impresionante"
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

10 octubre 2012

Messi elogia a Falcao "Es impresionante"


Lio Messi ahora Elogia a Radamel Falcao Garcia... 

Sin duda alguna Radamel Falcao Garcia ahora es reconocido por sus espectaculares goles en el Atlético De Madrid, es el tercer mejor jugador del mundo, y ahora Lionel Messi lo elogia.

El número uno del mundo dijo:
“Falcao es un grandísimo jugador, la calidad que tiene con el balón y en los remates es impresionante”, dijo el astro argentino. 
En otras noticias lionel Messi dijo:
“Le agradezco a Dios por todo lo que me dio, tanto en mi vida deportiva como en lo personal. Ahora estoy ansioso por tener a mi hijo en brazos. Ahora que estoy acá me siento un poquito más ansioso porque en cualquier momento puede llegar. Ansioso con mi familia, mi novia, y al mismo tiempo tranquilo y agradecido porque gracias a Dios va todo bien. Va a ser una responsabilidad linda, estoy esperando ese momento. Todavía no le compré una pelota, cuando sea más grande. Va a ser del Barcelona seguro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...