Primicia Noticias: Oscar Naranjo en el video de Angelica Jaramillo ‘Chica de la Noche’
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

09 octubre 2012

Oscar Naranjo en el video de Angelica Jaramillo ‘Chica de la Noche’


Podrás ver a Oscar Naranjo en el video de Angélica Jaramillo... 



Oscar Naranjo no fue el ganador de Protagonistas de nuestra tele, pero ha tenido muchas puertas abiertas para llevar su carrera al otro nivel.

Esta vez la chica de la noche ha escogido al camaleón para que sea participe de su video.

“Quiero que Óscar haga parte de mi video, no solo por el gran aprecio que le tengo, sino porque ha sido mi promotor número uno. Sé que desde que salió de la competencia no ha hecho más que ayudarme a promocionar mi canción y tengo mucho que agradecerle”, Dijo Angel La Juan.

Sabemos que Oscar Naranjo ha sido el encargado de promocionar la canción de Angel La Juan "Chica de la noche la camaleónica, muñeca sexy electronica", es por eso que la caleña esta bastante agradecida y quiere pagarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...