Primicia Noticias: OVNI vigila casa de familia en escocia VIDEO
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

21 octubre 2012

OVNI vigila casa de familia en escocia VIDEO


tags: ovni vigila casa de familia en escocia, video de ovni, video de extraterrestres...

Ovni vigila casa en escocia video
Los extraterrestre están cerca, al parecer ete ha regresado de casa, un OVNI fue captado vigilando la casa de una familia escosesa durante aproximadamente 4 horas. 

Morag Ritchie es una mujer de 50 años, quien vive en una zona rural en escocia, y dice estar aconstumbrada a ver el cielo nocturno, pero esta vez se llevo una grande sorpresa.

'Vivimos en una zona rural, así que nunca tengo mis cortinas cerradas y me gusta mirar el cielo nocturno', dijo la mujer a la BBC.

'De repente me desperté y cuando miré por la ventana vi esas luces parpadeantes que parecían moverse', señalo bastante impactada.

'Mi marido es pescador y pasó muchas horas mirando el cielo de la noche, así que se mostró bastante escéptico cuando le dije lo que había visto, pero incluso él admitió que era extraño', señalo.

'Podría ser una avioneta o avión militar, pero a las 2 de la mañana, es poco probable que sea civil'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...