Primicia Noticias: Policia Pide Perdón a Fotógrafa Agredida
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

24 octubre 2012

Policia Pide Perdón a Fotógrafa Agredida


tags: policía agrede a fotógrafa de el tiempo, fotógrafa agredida por policía, policia le pega a fotógrafa de el tiempo, policía pide perdón...

El general General Luis Eduardo Martínez dio la cara por el policía que agredió ayer (23 de Octubre) a la periodista de 'el tiempo' Ana Maria Velez. 

"Me siento avergonzado y apenado. Le pongo la cara al país para pedir disculpas. A Ana María, la reportera, le pedimos perdón"

E cuanto a las declaraciones de Ana María:

"Iba por la Autopista Norte y al ver el accidente me bajé a hacer el cubrimiento. De un momento a otro el policía me pide, en tono agresivo, que me retire y me agarra del brazo y empieza a jalarme. Le dije, no me toque que yo me salgo, pero siguió empujándome"

Y continuó: "Le seguía diciendo que no me tocara, pero el policía me da un empujón, me saca de donde estaba, me hace una llave, me tira al piso y se me monta encima".

A continuación la foto de la agresión que circula hace ya varias horas por las redes sociales y paginas webs:


 A continuacion el video de las disculpas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...