Primicia Noticias: Selena Gomez: Cirugia, Silicona en los Pechos?
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

27 octubre 2012

Selena Gomez: Cirugia, Silicona en los Pechos?


tags:Selena gomez cirugía de pechos, selena gomez se operó el pecho, pecho de selena gomez...



pechos de selena gomez
Un experto cirujano analizó las fotos de Selena Gomez, y afirmo que la ex chica Disney se sometió a una cirugía de Pechos.

Según palabras del cirujano, Selena se implanto siliconas:
 ‘El pecho de Selena Gomez duplicó en talla, ha mejorado su delantera. Luce como que Selena tiene implantes de seno. Ella tiene demasiado en la parte superior para que eso sea natural’.
 En recientes noticias Justin Bieber fue acusado de robar una tarjeta de crédito para agrandarse el miembro.

 

3 comentarios:

  1. ovio selena es una chica que no puede amarse a si misma osea no esta ovio selena no sabe ni que hacer con sus pechos aplastados no tenia nada no se como JUSTIN la quiere osea todo chico ama su personabilidad de una persona pero mas su cuerpo y estoy hablando de sus pechos es increible no dudo de que es una perra seguro se los opero para PUTEAR upss y habla una fuente cercana a SELENA trabajaba antes con ella lo siento no puedo decir mi NOMBRE!

    ResponderEliminar
  2. ovio selena es una chica que no puede amarse a si misma osea no esta ovio selena no sabe ni que hacer con sus pechos aplastados no tenia nada no se como JUSTIN la quiere osea todo chico ama su personabilidad de una persona pero mas su cuerpo y estoy hablando de sus pechos es increible no dudo de que es una perra seguro se los opero para PUTEAR upss y habla una fuente cercana a SELENA trabajaba antes con ella lo siento no puedo decir mi NOMBRE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, si quieres insultar lo dices para tí misma y Selena no creo que sea ---- creo que alrevés y no tienes derecho a insultarla, tiene su vida privada como todos/as déjala en paz

      Eliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...