Primicia Noticias: Sobrepeso en séptimo Día y Mundos Opuestos (Fin de semana)
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

06 octubre 2012

Sobrepeso en séptimo Día y Mundos Opuestos (Fin de semana)


Este fin de semana, el Canal Caracol y Canal RCN pelearán discretamente para obtener la audiencia...



Por una parte los chismosos de "La red" más específicamente Carlos Vargas se colará en las audiciones de La Voz Colombia, y entrevistará a los jueces.

El lavadero sigue con su mina de oro ya acabada (Protagonistas de nuestra tele 2012), entrevistando a Edwin, Manuela y Angélica. futbolmania llega con el partido Millonarios VS Cúcuta a las 5:10.

El Domingo  vuelve Futbolmanía RCN con el partido Boyacá Chicó Vs Independiente Medellin, el gran estreno de Mundos Opuestos, las Crónicas del fin del mundo, con un especial sobre la minería y el debate ambiental que este tipo de actividad supone para el ecosistema. En Suso’s show estará  Danna Sultana y para rematar la noche en el canal de las tres letras, a quienes tengan interés especial por las votaciones en Venezuela, podrán seguir de cerca el especial sobre las mismas en el vecino país.

Mientras el canal Caracol se las arregla dando un especial documental en "Septimo Dia" sobre el sobre peso en Colombia, y el gran especial de la voz colombia.

1 comentario:

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...