Primicia Noticias: Wedding Bells: Liam celoso, Miley y Nick opinan
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

18 octubre 2012

Wedding Bells: Liam celoso, Miley y Nick opinan


tags: wedding bells para miley cyrus, cancion wedding bells nick jonas, wedding bells es para miley cyrus...

 Hace ya varios días la canción Wedding Bells, traducida al español como campanas de boda fue interpretada por Nick Jonas.

Revuelo ha causado la letra de la canción, ya que varias opiniones se hicieron esperar, no solo la de las Smilers y Jonaticas, si no también la de Miley Cyrus, Liam y Nick.

Miley dijo en una reciente entrevista con Ryan Secret: 
"Como he dicho, todos deben escribir canciones sobre cosas que sienten o sintieron. No puedes odiar a alguien por escribir acerca de lo que vivió. Creo que cuando sales con un cantante, que además compone, tienes cierta advertencia de que luego puedas escuchar todo en la radio"
"Por último, ¿la canción es para mí? ¡No lo sé! .. Campanas de boda están en mi futuro, no sé".

Una fuente cercana a Liam dijo al diario Hollywood Life: 
"Liam no está molesto con la canción, pero no le gusta. No es que no les guste como artistas o algo así, simplemente no le gusta la canción. Él no es un fan de la canción y no lo culpo. Miley escuchó el tema, pero prefirió decir que no es para ella, aunque le guste. Es obvio que existen sentimiento de la parte de Nick, pero puedo asegurar que no es el caso de Miley. Ella está feliz con Liam".

Por otra parte Nick Jonas dijo:
Estamos en proceso de grabación del nuevo álbum, que es a la vez bueno y malo", confesó Nick, quien agregó que el único inconveniente fue "profundizar en las cosas que les hacen sentir incómodos y escribir sobre ellas ... Tienes que escribir una canción y pedir disculpas más tarde. No creo que haya escrito una canción que me haga sentir tan incomodo".
Una parte de la canción dice "Si te acuerdas de nuestro aniversario cae / Once noches a partir de junio". Y en su autobiografía, Miles to Go, Miley Cyrus dijo que conoció a su primer amor (Nick Jonas) el 11 de junio de 2006.

¿Coincidencia?

A continuación dejamos el video de Wedding Bells traudcido al español: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...