Primicia Noticias: Harry Styles Taylor Swift SON NOVIOS!
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

17 noviembre 2012

Harry Styles Taylor Swift SON NOVIOS!


Rumores se habían expandido acerca de una relación entre Harry Styles y Taylor Swift, pasaron de ser rumores cuando un allegado a estos dos dió una seria confesión...


El co-host de The X-Factor, Mario López  confesó que vio a estos dos tortolitos "Caminando de la mano", y coqueteando en los ensayos del Factor X USA, además dijo:

"Taylor Swift fue la artista invitada especial, y [esto es] una primicia para ustedes. Durante los ensayos, Harry de One Direction vino y me dio una palmada en la espalda, y le dijo: 'Oye, Mario, ¿cómo estás?' Y yo dije, '¿Qué estás haciendo aquí? Y él como que [señaló] hacia Taylor".

Mario afirmó verlos: "caminar de la mano. Así que Taylor Swift y Harry de One Direction, ustedes lo escucharon aquí primero, [son] oficialmente novios, puedo decirlo con certeza"

Además más tarde la pagina oficial del X Factor publicó en Twitter: "@Harry_Styles & @taylorswift13 estaban juntos en la fila del almuerzo (hamburguesas) riendo y compartiendo! Sonrie #internationalpoproyalty".

Otra fuente cercana confirmó a E! News: "Harry está allí con ella. Ella está haciendo ensayos esta tarde. Y está en su grupo. La vio en el escenario durante su actuación. Estaba sentado con su madre y el resto de su séquito".

1 comentario:

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...