Primicia Noticias: Marta Sanchez y su Novio español - 5 Años Menor
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

17 noviembre 2012

Marta Sanchez y su Novio español - 5 Años Menor


Tags:Marta Sanches novio menor 5 años español hugo castejón...

La cantante de 46 años, Marta Sanches asegura no importarle la diferencia de edad (5 años) hacia su pareja ya que ¡Nada importa cuando hay amor!.

La crítica de 'la academia 10 años' dice estar feliz con su novio, un español llamado Hugo Castejón. Marta concedió una entrevista a TV Notas:

-¿Cómo te has sentido en La Academia?

“Muy contenta. Además, los mexicanos me siguen demostrando su cariño, a más de 23 años que vine por primera vez; mi corazón y mi alma están en este país”.

-¿Cada cuándo vas a España?

“Estoy en México 18 días y cuatro allá. Es muy pesado, ya ni cambio el horario, pues me cuesta trabajo adaptarme al de allá (son 7 horas más), pero es parte de todo y debo sacrificar algo. Lo que más me pesa es dejar a mi hija Paulita, pero se porta como una campeona”.

-¿Qué te dice?

“Tiene una madurez impresionante. Desde que me divorcié de su padre me demostró su inteligencia, ella tenía sólo 4 añitos, fue un duro golpe, pero lo entendió”.

-¿Tu ex está al pendiente de ella?

“¡Por supuesto! y de la manutención, la ve los fines de semana y los miércoles que le tocan. Pero también mi madre es un gran apoyo, pues mi niña se queda con ella cuando estoy en México”.

-La vimos en el reality

“Sí, estuvo dos semanas y estamos planeando un próximo viaje”.

-¿Y cómo estás en el amor?

“Muy bien, emparejada con un hombre maravilloso, llevamos dos años y medio, y estoy enamorada. Le llevo cinco años y medio, pero esa diferencia no me importa, si hay amor, lo demás es lo de menos”.

-¿Cómo se lleva con tu hija?

“De maravilla, era importante que se llevaran bien, ella es todo para mí y entiende que él, quien es un asesor financiero español de alto nivel, me hace feliz. Tiene claro que su padre lo seguirá siendo, eso no cambiará”.

-¿Aún crees en el matrimonio?

“Creo en el amor y en estar con una persona más allá de un papel”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...