Primicia Noticias: Raul Jimenez Del América golpeó a su Novia
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

22 noviembre 2012

Raul Jimenez Del América golpeó a su Novia


Tags: Dulce maria novia de raul jimenez del america golpeada maltratada videos...


Dulce María García Lazcano era la pareja sentimental del delantero del América Raúl Alonso Jiménez, a quien denuncio por medios comunicativos el pasado (18 de Noviembre).

"Yo me fui a estacionar cerca de la casa, lo invité a mi casa para terminar con él y agarró el extintor y me empezó a golpear la cabeza"dijo Dulce María.

"Él no toma y no fuma, entonces estaba en perfectas condiciones, me auxiliaron dos policías, se echó a correr, pero yo grité que era Raúl Jiménez, del América"confirmo la jóven.

El padre de la joven maltratada también fue testigo diciendo: Encontré a mi hija tirada, toda sangrada, yo lo conocía sólo por teléfono, esto pasó el domingo, mi hija me avisó que él iba a venir a la casa a comer".

Dulce María señaló que los papas de Raul la ayudaron: "Sus papás me llevaron al médico, pagaron el daño que me hizo, traigo el ojo morado, collarín, la cabeza cocida. Él me dio la cara al final para pedirme perdón, pero ya hay una demanda de por medio".

Concluyó diciendo: "Está el acta, las radiografías, me pegó horrible. Su papá me amenazó de que si yo lo denunciaba, él me iba a denunciar por secuestro"

A continuación los videos de la delcaracion y entrevista a Dulce María de que raul la golpeaba:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...