Primicia Noticias: Asesino en Serie: Los 5 más famosos
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

07 diciembre 2012

Asesino en Serie: Los 5 más famosos


Muchas personas no nacen del todo bien, muchas de las siguientes en listadas nacen con problemas mentales o bien, las van desarrollando a medida que crecen...


A continuación una lista del top 5 asesinos seriales más comentados y famosos de la historis:

1. Andrei Romanovich Chikatilo – “El carnicero de Rostov”

Calificado como el peor asesino soviético de la historia, Andrei Romanovich Chikatilo, era víctima de burlas de su tímido comportamiento su eyaculación precoz.

Este se centraba en personas retrasadas mentalmente, jóvenes, huérfanas la cuales fácilmente eran convencidas de hacerle compañía, gracias a su profesión como profesor que de alguna manera les convencía de acompañarle al bosque más cercano.
Una vez muertas por 30 o 50 puñaladas, “El carnicero de Rostov” les mutilaba partes del cuerpo para después comérselas y lograr el orgasmo.


2. Harold Shipman, “El doctor muerte”



Harold Frederick Shipman,  era un doctor común y corriente, acusado y preso en la carcel por abuso de la droga meperidina.
Las víctimas eran ancianas con enfermedades crónicas o en fase terminal. Dado a su aspecto de doctor intelectual, él se ganaba la confianza de sus pacientes, pero no sabrían que les inyectaría Morfina para verlos morir tranquilamente. Su posición como doctor le permitía falsificar los reportes de muerte por morfina y cambiarlos por causas naturales. Se calcula que “El doctor muerte” pudo haber matado alrededor de 218 personas.

3. Charles Manson – “El manipulador” 


Charles Manson comenzó su vida como asesino serial después de mudarse a San Francisco y convencer a varios jóvenes de unirse a su grupo conocido como “La Familia”, en el que mataba a sus víctimas debido que tenía el control total sobre ellos por haberlos sedado con Anfetaminas y LSD.

Sus principales víctimas eran pertenecientes al movimiento Hippie, ya que en los años 60′s muchas personas pertenecían a esta sociedad.


4. John Wayne Gacy – “El payaso asesino”

John Wayne Gacy, era de Chicago, era un ciudadano ejemplar y fue nombrado “ciudadano del año” por trabajar como payaso. ara niños huérfanos.

Las víctimas de John eran chicos solitarios y tímidos o prostitutas homosexuales a quienes les ofrecía su coche para acercarlos a bares cercanos.

Una vez dentro del coche los atacaba con cloroformo o apuntaba con una pistola y se los llevaba a su domicilio para sodomizarlos y agredirlos sexualmente.


5. Albert Fish – “El abuelo caníbal”
“El abuelo caníbal” tuvo una infancia llena de golpes, por lo que le encontró el placer al dolor. A pesar de ser un asesino serial, no siempre mantenía su Modus Operandi. Generalemente, sus víctimas eran niños a los que convencía de irse con él a una cabaña en donde las sodomizaba, torturaba y abusaba de ellos, para después comérselos. En ocaciones escribía cartas a las madres de las víctimas “(…) La atrapé, la desnudé. Ella me pateó y rasguño. La estrangulé y entonces la corté en pequeños pedazos que me fui tomando durante nueve días. No se puede imaginar como era de dulce su carne. No se preocupe, no la violé. Murió virgen. (…)”
  •  Jeffrey Dahmer – “El carnicero de Milwawkee"

Este señor esta fuera de la lista al ser el único que no tuvo problemas mentales, y fue catalogado por los medicos psiquiatras como 'macabro' y 'sin piedad'.

Dhamer fue sentenciado a 957 años de prisión tras haber sido acusado por múltiples asesinatos. Su Modus Operandi era muy sencillo, ya que sus víctimas siempre eran invitadas por él a beber tragos en un bar gay, en el que los drogaba. Una vez aturdidos, los violaba, mataba para luego matarlos y conservar sus cabezas y genitales como recuerdos.

Ya murió, y se dice que en la carcel se acerco a la iglesia y un padre lo confesó.

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...