Primicia Noticias: Las 5 Telenovelas de Caracol para el 2013
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

07 diciembre 2012

Las 5 Telenovelas de Caracol para el 2013


Por ahora, el canal caracol no se ha atrevido a lanzar la 'promo' de las telenovelas para el 2013, como ya lo hizo el canal RCN. Pero nosotros tenemos en exclusiva la producciones del canal caracol para el 2013...

A continuación un listado de las cinco telenovelas mas esperadas del canal caracol para el 2013:

1. La Hipocondriáca:



Amenizada con humor, la serie presenta la vida de nuestra protagonista y un elenco fuerte de personajes mientras ella vive la experiencia de un diagnóstico erróneo y la posterior revelación de que está perfectamente bien, algo que la conduce a una serie de vueltas y revueltas inesperadas. Al final, ella resuelve fingir su propia muerte… y de ahí en adelante.


2.Bazurto, made in Cartagena:

Bazurto, la serie de acción y drama que produce CMO para Caracol, ya se encuentra en grabaciones.

Bazurto está enmarcada en el mundo de la champeta y busca exponer una realidad poco conocida de Cartagena. La protagonista es la barranquillera (Yorley del)Carmen Villalobos y la acompañan Tatiana de los Ríos, Matilde Lemaitre, Tatiana Rentería, Julian Diaz, Juan Calderón y Alejandro Otero.

 Además cuenta con las actuaciones de Miguel de Miguel yFernando Solórzano.



3. De cinco a Cero:

Será una serie de 60 capítulos que contará los años maravillosos del fubol Colombiano; comenzando con grandes futbolistas como El Pibe Valderrama, Tino Asprilla, El Tren Valencia y Freddy Rincón. 

Todo lo que fu sus inicios, momento de gloria y protagonistas, yendo más allá de los futbolistas para involucrarse en sus vidas, amores, desamores, amistades, triunfos, fracasasos y momentos cúmbres. 

Hasta hoy, podemos confirmar que sus protagonistas serán Ramsés Ramos comoMaturana, Bernie (El Precio es Correcto) será El Pibe Valderrama, Omar Murillo como el Tino Asprilla y Jhon Alex Castillo como René Higuita.


4. Divino Niño



Parecido a la rosa de Guadalupe, solo que en esta serie el Divino Niño los ayudará a superar sus problemas y así podrán seguir adelante. Después de todo, lo más importante es creer. Cada historia tiene su propio universo y un gran mensaje de fe y esperanza.


5.Colombias's Next Top Model
Aunque habían pensado en Paola Turbay no se llegó a ningún acuerdo económico, por lo que se quedaron con Carolina.
En cuanto a los jurados se le suman a Catalina, Kika Rocha, quien es la editora de ‘People en español’; Raúl Higuera, fotógrafo y Franklin Ramos, asesor de imagen.

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...