Primicia Noticias: Zayn Malik quiere más Tatuajes
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

06 diciembre 2012

Zayn Malik quiere más Tatuajes


Si bien, el miembro de One Direction Zayn Malik es el que más tiene tatuajes, esta vez confesó que se llenará de ellos en un futuro...

Puntos del post.
  1.  Zayn concedió a una entrevista para Teen Now y dijo que quería llenar su brazo de tatuajes.
  2. Zayn confesó querer seguir el ejemplo del hermano de Miley Cyrus, Trace Cyrus.
 Estas fueron las palabras de Zayn:
  • "Quiero llenar mi brazo derecho hasta el codo para comenzar".
  • "Tengo varias ideas - yo los diseño también", continuó. "Soy más adicto a la creación de ideas de tatuajes más que el hacerme un tatuaje en si."

1 comentario:

  1. hello you are my idol I love you with all my heart made ​​me do crazy things every day and I do not take one if not a thousand smiles

    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...