Primicia Noticias: Bella Thorne Fashion en Sesión de Fotos Glamoholic
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

19 enero 2013

Bella Thorne Fashion en Sesión de Fotos Glamoholic


Bella Thorne Sesión de Fotos para la Revista Glamoholic...

La actriz de Disney Channel, para ser más exactos la serie Shake It Up, Bella Thorne conversó con la revista Glamoholic sobre sus diferentes roles en la carrera artística, además posó para la camara.

A continuación dejamos la entrevista.
Sobre su papel como un ejemplo a seguir: "Yo no creo que sea responsabilidad de cualquier actor ser ejemplar. Creo que es la familia la que establece las normas, y los niños no pueden mirar a Hollywood para saber qué hacer.

Todos somos humanos y cometemos errores y es un montón de presión crecer delante de la cámara y tener al mundo entero comentando tus errores ... Soy feliz porque que puedo usar mi fama para mejorar mi comunidad y animar a los niños para ser voluntario y comprometerse con el mundo".

Sobre la moda: "Empecé como modelo así que me encanta la moda. Por mi segunda Navidad, pedí zapatos. No muñecas, zapatos. Mi propio estilo varía y estoy experimentando con él todos los días. Actualmente me estoy inclinando hacia un look de trajes muy claros, pero también me gusta jeans y camisetas".


Más abajo el video y fotos!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...