Primicia Noticias: Harry y Taylor: Premios NRJ Music 2013
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

27 enero 2013

Harry y Taylor: Premios NRJ Music 2013


Taylor Swift y Harry Styles en los premios NRJ music 2013

Taylor Swift y Harry Styles, mas conocidos como Haylor asistieron a los premios NRJ Music 2013 ayer (26 de enero) del 2013 por la noche.

Para nadie es un secreto que estos dos famosos pasaron por las duras y las maduras en su corto romance de menos de un mes.

¿Se querían encontrar?, ¿Se saludaron?, ¿Se abrazaron? o se ODIAN?? nadie sabe aún las respuestas a estas preguntas que se las deben estar haciendo miles de Directioners en este momento, pero si siguen pegados a Primicia Noticias, pronto tendremos fuentes que confirmarían el reencuentro de haylor en los premios NRJ Music 2013.

Además de el escandalo  de si Hyalor se iba a encontrar o no, no podemos olvidar a los galanes de One Directrion. Zayn, Niall, Louis,Liam y por supuesto Harry engalanaron la gala (aunque suene ironico) celebrada en el  Palais des Festivals de Cannes, France.

PD: Claramente Taylor quería dejar boca abierto a su ex novio, fue por eso que se puso el vestido de Elie Saab y tacones de Jimmy Choo, además de resaltar sus ojos con un maquillaje espectacular.

¿Crees tu que Haylor se haya encontrado en dicha gala o eso ya terminó?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...