Primicia Noticias: Joe Jonas hizo Llorar a un Fan?
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

22 enero 2013

Joe Jonas hizo Llorar a un Fan?


Joe Jonas hizo llorar a un fan

la estudiante  Andy Hertfeld de 19 años, dijo a Radar que estaba con un grupo de amigos la noche del sábado, cuando vieron a Joe Jonas y su novia Blanda Eggenschwiler, se hicieron afuera del restaurante Lower East Side de Nueva York y decidieron acercarse a ellos para pedir autógrafos.


"Mientras caminábamos cerca vimos que estaba fumando un cigarrillo con Blanda, y en el momento en que nos vio caminar más cerca lo tiró al suelo. Después nos acercamos a él, él negó con la cabeza y diciendo que ya era bastante tarde, pero mi amigo le  pidió una foto de todos modos. Fue entonces cuando Joe le dio un tirón de brazo y lo saco de su territorio, ademas le dijo: "Lo hacemos todo para usted. Hacemos todo y quiere una foto? ¡Fuera de aquí.

Mi amigo estaba llorando. Uno de sus amigos, un joven alto, de pelo castaño y corto, empezaron a burlarse de nosotros. Iba hablando sobre mi amigo diciéndole  "¿Va a llorar ahora? y Joe se echó a reír justo en la cara. " Nick salió y se dirigió hacia su camioneta para evitar los fans:

"Ni siquiera se detuvo a mirar en nuestra dirección. Todo el asunto completamente le rompió el corazón.

¿Cree usted que la historia es verdadera o una mentira?

1 comentario:

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...