Primicia Noticias: La pista
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

25 enero 2013

La pista


Nuevo concurso "la pista" donde el baile es el protagonista, es de Caracol Telavisión, todas las noches los colombianos podremos distraernos con canciones y coreografías.Buena esa por este tipo de programas que entretienen, ya estamos cansados de tantas noticias malas, narcos....


Los amantes del baile y la música tienen una cita con "La Pista", concurso de talento de baile en donde los 16 mejores grupos de baile del país y 16 cantantes colombianos de diversos géneros musicales tienen la misión de cantar y bailar las mejores coreografías de la historia. (Vea aquí un adelanto).

Este formato propio de Caracol Televisión mezcla música y danza, y desde muy pronto, los televidentes podrán revivir, cada noche, las canciones y coreografías que ganaron un lugar en la memoria de todos.

Presentado por Carolina Gómez, "La Pista" tiene como jurados a José Luis Rodríguez "El Puma", Fernán Martínez y Carolina Ramírez. Entre los cantantes que participan están Dragón y Caballero, Naty Botero, Yolanda Rayo y Sebastián Yepes, por nombrar algunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...