Primicia Noticias: Le pegaron cachetada a J Balvin en Venezuela
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

29 enero 2013

Le pegaron cachetada a J Balvin en Venezuela


J Balvin en Venezuela le pegaron TREMENDA cachetada!

Una fuente le confirmó a los chismosos de Sweet que el cantante Colombiano J Balvin se habría visto involucrado en tremendo escándalo por allá en los lares de nuestros hermanos Bolivarianos.

Y el chisme completo es el siguiente: Resulta que J Balvin terminó una de sus presentaciones en Venezuela acompañado por otros artistas como Daniel Calderón  en San Cristóbal en el estado de Táchira, como es costumbre los artistas deben y suelen tomarse fotos con sus admiradores (por parte en agradecimiento en que ellos son los que les dan de comer y pal' sustente diario), pues el paisa se negó!.

J Balvin logro escapar de sus fans y subir al carro que lo llevaría de vuelta al aeropuerto, pero su trayectoria le duró hasta que unas viejas y un tipo se le pararon en frente del auto reclamándole  lograron abrir la puerta del carro y Balvin hizo fuerza para cerrarla y le machucó el dedo a la vieja que insistia por un autografo.

Pues resulta que la vieja muchacha intensa tenía compañía  y este sacó su lado salvaje y machista pegandole una cachetada al interprete de Yo te lo dije... AWWW una cachetada.

Eso no fue todo, Balvin dejó a una de sus coristas en el lugar de los hechos y ella arrancó a correropara que las esperaran PORBRE POBRE!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...