Primicia Noticias: Quien es peor Actriz, Ashley VS Greene Rihana
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

09 enero 2013

Quien es peor Actriz, Ashley VS Greene Rihana


Ashley Greene y Rihana están compitiendo por el puesto 'Peor actriz de reparto' en los premios Razzie 2013... ¿Ya se lo quieren ganar verdad?, estos premios son los más temidos de los famosos en las ultimas épocas...

Por una parte Ashley me dejó sorprendida por su fatal actuación el 'La aparición', no se si fue ella o el guión de la película... ¿Que aparición si al final no aparece nada? ¡ Irónico! ¿No?.

Por otra parte de diría a Rihana que mejor se dedique a hacer canciones y vivir experiencias de vida antes que actuarlas... ¡Es malísima como actriz!, y ni Chris Brown se lo puede ocultar.

Mientras tanto Otras actrices que competirán por el título de la 'Peor Actriz' son Jessica Biel, Brooklyn Decker y Jennifer Lopez por 'What to Expect When You're Expecting'.

Por favor no te despegues del blog por que estamos cubriendo los premiso Razzie Awards 2013, además estaremos pendientes de la asistencia de los famosos a dicha gala aaaa no es cierto... ¿Quien va a asistir a unos premios en los que te premian por ser malo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...