Primicia Noticias: Rapero Freddy E se suicidó y lo anunció en Twitter
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

12 enero 2013

Rapero Freddy E se suicidó y lo anunció en Twitter


El rapero de Seattle, Estados Unidos que se suicido después de pegarse un tiro en la cabeza el anterior sábado (5 de enero) lo anuncio en su cuenta de Twitter.

"Si hay un dios el me está llamando de vuelta", esta fue parte de una de las secuencias frases que escribió el rapero antes de suicidarse en su cuenta de twitter...


Su nombre completo era Frederick Eugene Buhl, más conocido como "Freddy E".

La tragedia tuvo lugar después de que el rapero rompiera con su novia también rapera cuyo apodo es "Honey Cocaine" su nombre real es Sochitla Sal-, y con base en Toronto, Canadá.

Cabe mencionar que el joven falleció era muy famoso en su ciudad natal, Seattle, pues cuando se dio a conocer la noticia su muerte y también las razones por la que se suicidó todos se fueron en contra de la novia, asunto que ella no permitió más y reaccionó Escribiendo en la cuenta de twitter de su ex novio:

“Es ignorancia. Ustedes no saben nada acerca de nuestra amistad o la historia, pueden odiarme si quieren. Nos amábamos (...) teníamos una conexión”.

Esta es la traducción de todos los twitts que fue él escribió minutos antes de su muerte: “Todo está mal (…) pone el dedo en el gatillo”, “Te amo, Mamá”, “Te amo, Papá”, “Te amo, Katherine”, “Dios… por favor perdóname”, "Lo lamento".

Su padre también expresó el dolor de la familia entera: “Nuestra pérdida es muy grande; esta tragedia es enorme e inesperada. No solamente nuestra familia, el mundo ha perdido un joven talentoso y sensible que iluminaba nuestra existencia”.

1 comentario:

  1. Así lo confirmaron los análisis de los médicos forenses. La tragedia del joven artista se produjo poco después de anunciarse que había roto con su novia, también rapera, conocida como Honey Cocaine -su nombre real es Sochitla Sal- y con base en Toronto, Canadá. una historia realmente tragica, lean mas en: http://www.fustigado.com/freddy-e-se-suicido-despues-de-despedirse-por-twitter/


    ResponderEliminar

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...