Primicia Noticias: ¿Vuelve Pep Guardiola?
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

09 enero 2013

¿Vuelve Pep Guardiola?



Contamos con la sorpresa de que Pep Guardiola apareciera en la gala del Balón de oro e hiciera la afirmación de que pronto se sentiría preparado para dirigir un equipo. ¿ Volverá Pep Guardiola a entrenar?


Luego de tener unas merecidas vacaciones en la ciudad de Nueva York, Guardiola ha dado una grata sorpresa a todos apareciendo en la gala del Balón de oro, pero el interrogante que todos tienen es ¿Cuando volverá a entrenar algún equipo?.

El mismo ha afirmado que ya se siente listo para dirigir y que sus "vacaciones" han sido placenteras y le han cambiado el semblante, ahora se le ve mas tranquilo y relajado.

Son varias las opciones de las que se hablan, los principales equipos que se han interesado en los servicios del entrenador son Chelsea, Manchester City, Arsenal y la selección de Brasil. Guardiola no ha querido inmiscuirse en un equipo especifico ya que para el es difícil hablar sabiendo que algún colega se quedará sin trabajo luego de que el vuelva.

Parece que Pep se viene con toda, pero será que escogerá un equipo grande o un equipo de "gama media" para volver a empezar a dirigir, sabemos que es todo un filosofo, así que su pensamiento va más allá del dinero o la fama y no se dejará llevar por estos.

Va a ser una era muy difícil para el, ya que todo lo que haga con su equipo nuevo será comparado con todo lo que hizo en los 6 años con el FC Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...