Primicia Noticias: La Gaga Ordena a su empleada a dormir con ella
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

04 febrero 2013

La Gaga Ordena a su empleada a dormir con ella



Lady GaGa ordenó a su asistente personal dormir con ella en la gira, se afirmó ayer.

Jennifer O'Neill, quien ha demandado a Gaga por más de US $ 225,000 en horas extras no remuneradas, dijo que la estrella del pop no le gustaba dormir sola.

La pareja no tiene relaciones intimas,  pero la asistente de Lady Gaga sintió que no tenía más remedio que compartir la cama de su jefa.


Ella dijo: "A diferencia de cualquier otro en esa gira, yo no tenía mi propia habitación. No me preguntó si yo quería mi propia habitación. No tenía privacidad ".

Lady Gaga - demandada bajo su nombre real que es Stefani Germanotta - está en disputa por las horas extras de Jennifer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...