Primicia Noticias: "Maté a mi chica, que Dios me lleve": Pistorius
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

18 febrero 2013

"Maté a mi chica, que Dios me lleve": Pistorius


Pistorius SI mato intencionalmente a Reeva.

Y si, aun sigue sonando la trágica noticia del crimen cometido por Pistorius con su novia.
¿Que fue lo que paso?: Pistorius es un atleta bastante famoso por correr sin tener sus piernas, además se volvió aun mas famoso cuando cometió el gran error de hacer pareja con una super modelo famosa y después matarla.

El párrafo de arriba es lo que cabe en la mente de cualquier persona al enterarse de la noticia, pero si tienen en cuenta la  inseguridad por parte de Pistorius para con su cuerpo sin piernas y teniendo al lado una mujer sumamente hermosa, con unas patas piernas bastantes largas ojos verdes, delgada y cabello rubio, creo que lo comprenderán mejor.

Para salvar su pellejo Pistorius había dicho que confundió a su novia con un ladrón en el baño de su casa y le propino 'sin querer' 4 disparos. Sin embargo lo unico que queria su novia (Reeva) era darle una sorpresa de San Valentin.

Claramente y para mal del famoso atleta, las autoridades pronto investigarían el crimen y darían el dictamen.

Esta vez el 'mejor amigo' Oscar Pistorius,Justin Divaris lo hecho al agua y dijo a las autoridades que el le había confesado el crimen horas después de cometerlo: 


"Mi chica...maté a mi chica...que Dios me lleve".


Un vecino tambien fue testigo del asesinato y dijo:


"Fue muy traumático. En el momento en que llegamos allí –con su esposa- ya era una escena del crimen y la policía no me permitió la entrada en la casa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...