Primicia Noticias: Mónica: Ganadora de Colombia's Next Top Model
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

02 febrero 2013

Mónica: Ganadora de Colombia's Next Top Model


La ganadora de Colombia's next top model 2013 fue Monica

Y yo ni me había dado cuenta!!, resulta que Mónica es la gran ganadora de Colombia's Next Top Model 2013, la economista se llevó el premio gordo (100 millones de pesos).

Además de llevarse esos pesos recogió 60 palos en lo que fue el realitie, ganando varios de los retos.

Franklin Ramos, Catalina Aristizabal, Kika Rocha y Raul Higuera tomaron la decisión de quien sería la ganadora del premio gordo (que al final no fue nada porqué las cuatro se llevaron los mismos 100 millones y el titulo de Chicas águilas).

Todavía no logro entender que tiene de emocionante y fructífero para la carrera de estas cuatro top models  ser chicas águilas (es lo mismo que pasar por una ring de boxeo y decir Round 1??); que yo recuerde no me acuerdo de ninguna chica águila que haya portado dicho titulo.

Bueno, y concluyendo estoy bastante contenta por que haya ganado Mónica (era la única tranquila y la menos voluptuosa envidiosa).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...