Primicia Noticias: FOTOS: Premiere 'The Host', Quien remplazará a Crepúsculo
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

21 marzo 2013

FOTOS: Premiere 'The Host', Quien remplazará a Crepúsculo


Fotos de la premiere de The host... Reemplazará crepúsculo???

El pasado 19 de marzo del 2013 se llevó a cabo la premiere de 'The host', saca que supuestamente busca presidir correo reemplazar a crepúsculo.

La protagonista de dicha saga es Saoirse Ronan, quien lucío muy elegante en el evento celebrado en el ArcLight Cinemas Cinerama Dome en Hollywood.
Muchos no saben de qué se trata esta nueva saga pero es algo como lo siguiente:
Nuestro mundo ha sido invadido por un enemigo desconocido. Los seres humanos se han convertido en huéspedes de los invasores, que se han apoderado de sus mentes manteniendo el cuerpo intacto. Casi toda la humanidad ha sucumbido a esta invasión. Cuando Melanie (Saoirse Ronan), uno de los pocos humanos «salvajes» que quedan, se ve capturada, está convencida de que ha llegado su fin. Wanderer, el «alma»
invasora asignada al cuerpo de Melanie, ya está avisada de las dificultades que implica vivir dentro de un ser humano: las emociones irrefrenables, el torrente de sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos... 
Pero hay algo con lo que Wanderer no contaba: la antigua inquilina de su cuerpo se niega a cederle el control de su mente.
Cuando unas fuerzas externas obligan a Wanderer y a Melanie a aliarse, ambas emprenden una incierta y peligrosa búsqueda del hombre al que aman.
The host se estrenará en las salas de cine el 29 de marzo del 2013.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...