Primicia Noticias: Selena Gomez NO busca un novio, pero quisiera tener uno
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

17 marzo 2013

Selena Gomez NO busca un novio, pero quisiera tener uno


Mira lo que dijo selena gomez en reciente entrevista!!!

Entrevista nuevo abajo de cuando Selena Gomez dijo a The Sun: "Yo soy una romántica empedernida y quiero ser muy abierta y confiada, pero hay que protegerse. Me encantaría tener un novio genial, pero realmente no estoy buscando uno. '

Selena Gomez posando con Vanessa Hudgens con carteles que dicen: "Feliz cumpleaños Jacob".
Selena no está segura de las intenciones de los novios: "Te hace más cautelosa a veces conocer a gente porque no saben si quieren estar cerca de ti, porque realmente les gusta su compañía o sólo quiere pasar el rato con usted. "

Ella dijo acerca de Spring Breakers: "Es obvio que no es una película dirigida a jóvenes adolescentes y no tengo que decirle a los padres que deben ten cuidado de que esto no es como una serie de televisión de Disney. Pero estoy tratando de hacer lo mejor que pueda desafiarme a mí misma y que me lleve fuera de mi zona de comodidad."

Videos de las entrevistas más abajo:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...