Primicia Noticias: Tres Caínes: NO a las Propagandas por Violencia Generada.
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

20 marzo 2013

Tres Caínes: NO a las Propagandas por Violencia Generada.


Mira el chisme completo de Tres Caínes y las propagandas!!!

Me imagino que cansados están los televidentes de presenciar series de tanta violencia en el prime time de la televisión colombiana.

Primero El Capo (bien, nos divertimos y fue ficción sana renovante y atractiva), le siguió Pablo Escobar (ya cansados estábamos obligados a verla) ahora tres caínes (hartos estamos) y mas adelante *Spoiler* El Señor de los Cielos.


Los televidentes manifestaron su repudio hacia estas series de narcotráfico por medio de las redes sociales que no aportan nada bueno a la sociedad y simplemente hacen conocer 'mañas' de los ex narcos de Colombia.

Los Colombianos y algunas marcas que retiraron su pauta publicitaria hicieron un TT en Twitter llamado #Noen3caines.

Yendo al punto el post, resulta que algunas marcas famosas y publicitarias han decidido eliminar completamente su pauta en los comerciales de la nueva y exitosa serie 3 Caínes ( ya era hora para que bajen a las propagandas de diez minutos).

Este es el director de Tres Caínes, dijo que es un homenaje a las víctimas y no una exaltación a la violencia!!

“Entre todos podemos construir un mejor país! Es por esto que hemos decidido apoyar esta causa #Noen3Caines”, fue el anuncio de las marcas Esika y Farabella.

Por otra parte y la propaganda de Bienestar Familiar no se ha retirado ya que ellos dicen que no pueden perder la valorización que le dan los colombianos a este comercial en la franja prime time, que lo que buscan es concientizar sobre la niñez es en Colombia y lo están logrando (yo ya me sé la canción completa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...