Primicia Noticias: Amanda Bynes LOCA y sin camisa en Twitter!
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

30 abril 2013

Amanda Bynes LOCA y sin camisa en Twitter!


Recientemente, Twitter se ha convertido en algo bastante habitual para Amanda Bynes. En su último mensaje, la actriz de 27 años de edad,compartió una imagen muy reveladora de sí misma.

Junto con la foto sin camisa, Amanda escribió "A punto de ponerme el maquillaje! he subido de peso! Tengo que bajar rápido "

Esta no es la primera vez que Amanda ha criticado públicamente a su propio peso. El 4 de abril, la actriz reveló en Twitter, "tengo un desorden alimenticio, así que tengo un tiempo más para mantenerse delgada."

Amanda Bynes necesita ver a un psiquiatra Después de que Amanda publicó un video extraño de sí misma el 15 de abril, el Dr. Carole Lieberman , psiquiatra y autor de Bad Girls dijo que amanda parecia ser alguien psicótica.

"Este video es muy sugestivo de alguien que es psicótico", explica el Dr. Lieberman. "Amanda parece estar haciendo muecas, y hablando con una persona invisible. Y, aunque es posible que en realidad hay una persona fuera de cámara, parece más probable que ella está teniendo una alucinación auditiva o visual ".

El Dr. Lieberman, ex residente de psiquiatría en Bellevue Urgencias dijo:

"El comportamiento de Amanda ha ido más allá de lo excéntrica o de estrella de Hollywood para llamar la atención", dice. "Ella ha estado evidenciando vez más síntomas de un trastorno psiquiátrico grave, que puede incluir una combinación de abuso de alcohol, abuso de drogas y enfermedades mentales como la esquizofrenia o la enfermedad maníaco-depresiva."

¿Crees que Amanda este LOCA?
Esta es la foto que amanda publicó en su twitter, algunos dicen que se sometió a una cirugía para agrandar sus pechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...