Primicia Noticias: Eiza Gonzales: No más Anorexia, Sube de peso!
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

30 abril 2013

Eiza Gonzales: No más Anorexia, Sube de peso!



¿Cree usted que Eiza Gonzales subió de peso?

Eiza González da entender que la gente la confundió con su personaje en amores verdaderos Nikki , pues desde que empezó a actuar en esa novela los rumores de que padece anorexia han crecido en un 99 por ciento.


Pero Eiza aclaró los rumores y dijo que se había tomado muy a pecho su papel y por esa razón bajó algunos kilos, pues el personaje sufría de Anorexia y Bulimia.

De una manera algo indirecta Eiza dijo a Televisa Espectáculos:
 "[Estoy] muy agradecida que se me dio [la] carga de este personaje, porque sí llegué a otros lados. La gente se me acerca, me dice: 'Es que yo siento esto y veo que Nikki vive [la anorexia] y este abandono familiar y te veo muy bien, ya tienes pompita, ya tienes piernita'".
La hija de Glenda Reyna continuó diciendo:
 "Empecé bajando de peso; ya subí [unos] increíbles siete kilos. Estoy feliz, fue parte del personaje... nadie me creía, pero bueno".
Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...