Primicia Noticias: La Chica IDEAL para Justin Bieber
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

05 abril 2013

La Chica IDEAL para Justin Bieber


Justin Bieber dijo a The Mirror: "Literalmente, nunca suena mi teléfono , sólo tengo como cuatro personas que me mantienen en contacto. Tengo buena onda con la gente todo el tiempo.

.. Pero ahora yo no me fío de nadie.


Justin también Le dijo a la revista Teen Vogue: " Necesito una chica que sea  graciosa, que me pueda hacer reír, que sea, ya sabes, bella por dentro y por fuera. Alguien que sea inteligente, con quien se pueda mantener una buena conversación, que tenga labios besables.

¿Cumples las características que Biebs necesita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...