Primicia Noticias: Selena Gomez: Late Show con David Letterman 24 Abril
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

24 abril 2013

Selena Gomez: Late Show con David Letterman 24 Abril


Fotos de Selena Gomez en "Late Show con David Letterman".

Deteniéndose breve mente para saludar a los fans después de charlar con Dave, Selena Gómez dejó "Late Show con David Letterman" en Nueva York el miércoles (24 de abril).

La estrella de "Spring Breakers" llevaba un abrigo largo y negro a juego con unas botas altas hasta las rodillas de y un bindi en la frente. Temprano en el día, la joven de 20 años de edad, Selena habló con  Elvis Duran en el programa radial 'Z100'  y  cuando se le preguntó acerca de su supuesta reunión con Justin Bieber en Oslo.

Dejando una puerta abierta a la especulación, ella respondió: "Yo estoy en mis veinte años. Quiero disfrutar de mi vida y no tener que preocuparse por cada cosa."

A continuación las fotos de Selena Gomez saliendo del "Late Show con David Letterman":






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...