Primicia Noticias: Francis Bean Cobain y Kendall Jenner: PELEA en Twitter
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

24 mayo 2013

Francis Bean Cobain y Kendall Jenner: PELEA en Twitter


La red social Twitter es muy conocida actualmente por los famosos para dar espectáculos a su fanáticos (Eiza Gonzales y Belinda recientemente), ahora fue el turno de Kendall Jenner y la hija de Curt Cobain, Francis Bean Cobain...


Todo empezó cuando Kendall publicó en su twitter: "Sólo desearía que las cosas fueran más fáciles a veces hombre".

Francis dijo de una forma inesperada dirigiendose a Kendall: Oh shh. Hay niños abandonados y sin casa que son forzados a tomar agua contaminada porque el agua limpia no es accesible”. escribió Frances. “Sin mencionar el cáncer, el hambre, la pobreza, las enfermedades, los desastres naturales, la muerte. Mierda, los humanos son tan egoístas”.

El tuit de Kendall ya había sido eliminado después de que Francis respondiera, sin embargo ella siguió insultándola diciendo: “Prefiero ser una basura a ser una jodida idiota. Me gustaría dar las gracias a mis padres por haberme proporcionado un alto coeficiente intelectual y me gustaría dar las gracias a mis abuelos por animarme a no ser un idiota egoísta”.

Al darse cuenta de lo sucedido Kendall escribió: "los sentimientos de un individuo son relativas a su entorno. Usted no me conoce, usted ni siquiera sabe a lo que me refería ".

"Soy consciente de que soy una privilegiada y bendecida, y estoy agradecida por ello todos los días. Sé que hay más problemas ... en el mundo. Rezo por aquellas personas cada noche y ayudo todo lo que pueda. Así que quien es usted para juzgarme? ".

¿Que opinas de la pelea entre la hija de Kurt Cobain y la menor de las Kardashians?


Siganos en Twitter ---> @Nalisita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...