Primicia Noticias: Miley Cyrus: Portada We Cant Stop
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

22 mayo 2013

Miley Cyrus: Portada We Cant Stop


Miley Cyrus publicó las fotografías más sensuales, el miércoles (22 de mayo).


Las imágenes, que cuentan con la cantante rubia posando en nada más que un suéter de gran tamaño , fueron reveladas como parte de una promoción para su nuevo single "We can´t Stop" o traducida al español como "No podemos parar", que hará su debut el 3 de junio.

Miley también ha sido ingeniosa en la promoción, y ella ha utilizado la etiqueta #wecantstop en Twitter hasta hacerse TT.

Miley dijo que los premios Billboard Music Awards 2013, "Me siento como que puedo ser yo misma. Realmente tengo más de una conexión de lo que soy, y me siento como que puedo expresarme tal vez más en mi música ahora ".

Siganos en Twitter ---> @Nalisita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...