Primicia Noticias: Miley Cyrus Pantalones Abajo en Revista V 2013
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

01 mayo 2013

Miley Cyrus Pantalones Abajo en Revista V 2013


FOTOS de Miley Cyrus en la revista V!

Mostrando su lado más sexy, Miley Cyrus es el tema  principal  de la revista V edición de mayo de 2013, y ella no se contiene en NADA!

La cantante de "Fiesta en los EE.UU.", habló de el delicado tema con su novio Liam Hemsworth, Miley señaló que "no estoy en casa con mi novio todo el tiempo. Trabajamos! Se levanta a trabajar a las seis y yo llego a casa a las cinco desde el estudio."


"Cada semana es:" ¿han roto? Porque no vemos una foto de ellos. ' No tengo tiempo para ir a Starbucks con mi novio cada mañana. Ojalá pudiera, pero yo no tengo tiempo. "

En cuanto a su nuevo álbum, Cyrus dijo, "Le he puesto a este disco de todo y es algo nunca he hecho eso antes. He puesto demasiado en este disco".







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...