Primicia Noticias: Selena Gomez Revista InsTyle 2013 Entrevista
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

08 mayo 2013

Selena Gomez Revista InsTyle 2013 Entrevista


Selena Gomez posa para la revista InStyle en la edición de junio del 2013, aquí tenemos todos los detalles de la entrevista...

Selena Gómez está pasando por una transición en todos los elementos de su vida de superestrella. ella esta insistiendo en la música con su más reciente álbum Stars Dance, que ya goza del single "Come and Get It", el video acaba de debutar en MTV.

Y en el amor, a pesar de una ruptura con Bieber desde diciembre de el 2013, la pareja en realidad están de nuevo juntos, y parece ser más fuerte que nunca (como muestra esta foto). Ahora, ella se está abriendo y no se reserva en nada acerca de sus cambios emocionantes en la vida por la revista InStyle de junio.

A continuación un poco de lo que usted verá en la revista Instyle:

1. SU PRIORIDAD # 1 EN ESTE MOMENTO: cumplir 21 años (Mayoría de edad)  (el 22 de julio), Gómez dijo. "Esta es una transición extraña para mí", "Quiero seguir manteniendome a mí misma, y nunca lo he hecho. Realmente no sé si voy a terminar trabajando. Estoy estresada la mayor parte del tiempo. ", Selena quiere seguir involucrada en la actuación  ella Imagina una carrera inspirada en estrellas como Shia LaBeouf, Jennifer Lawrence y Natalie Portman.

2. Su álbum incluye una canción sobre BIEBER. Sí, es cierto.
El nombre de la cancion sera  "Love Will Remember", y es parte de su nuevo disco, Stars Dance, y tendrá a cada uno de sus seguidores obsesiva mente analizando la letra, La balada narra con tristeza el final de una relación, y Gómez deja perfectamente claro que, efectivamente, escribio sobre Bieber. Mientras ella canta, pensando en lo que salió mal, el oyente se queda con la sensación de que podría no haber sido su idea de terminar las cosas, o que podría haber sido suyo, pero que era porque él la dejó.

3. Si no hubiera sido famosa:
"Yo soy de Texas, así que debería estar casada con hijos ya", dice con una sonrisa. "Estoy enamorada y si creo en el matrimonio, pero eso no esta en mis planes, solo estoy en citas con muchachos sexys".

4. Sobre sus amigos:
Está cerca de Taylor Swift, quien dice es "como una hermana para mí. Salimos con los Jonas Brothers al mismo tiempo y terminaron por convertirse en mejores amigos. yo la llamo cuando estoy teniendo algún tipo de tristeza".

¿Que piensas de la reveladora entrevista de Selena, deja tu opinión en un comentario?

Mira a continuación las sesión de fotos de selena para la portada y el interior de la revista:




Siganos en Twitter ---> @Priminoti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...