Primicia Noticias: Ariana Grande: Revista Seveenteen y Drama Victorious
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

25 junio 2013

Ariana Grande: Revista Seveenteen y Drama Victorious


Ariana-Grande-revista-seveenteen

Ella ha hecho un nombre por sí misma gracias a su serie de Nickelodeon "Victorious", y ahora Ariana Grande está adornando la portada de la revista Seventeen edición de agosto de 2013.

Mientras luce adorable, la actriz y cantante de 19 años de edad conversó acerca de su próximo álbum y reveló algunos momentos dramáticos de la serie.

Echa un vistazo a los aspectos más destacados de la entrevista de la señorita Grande continuación.

Sobre el drama en el set:
"Trabejé con alguien que me dijo que no le gustaba. Pero por alguna razón, me sentí como que necesitaba su aprobación. Así que empecé a cambiarme a mí misma a su favor. Me hizo dejar de ser social y amigable. Yo no estaba tan contenta".

Sobre la seguridad en si misma:
"Soy un gran perfeccionista! Estoy tratando de canalizar a mujeres super-seguras como Alicia Keys, Mariah Carey y Beyonce, porque me di cuenta de que si quieres algo, realmente tienes que ir a por ello "

Sobre su relación a distancia con Jai:
"El amor es una cosa realmente aterradora y nunca se sabe lo que va a suceder. Es una de las cosas más hermosas de la vida, pero es una de las más aterradoras. Vale la pena el miedo porque tiene más conocimientos, experiencias, aprender de la gente, y tener recuerdos ".






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...