Primicia Noticias: Selena Gomez y Nick Jonas Apoyaron a Demi en Rehabilitaciòn
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

08 junio 2013

Selena Gomez y Nick Jonas Apoyaron a Demi en Rehabilitaciòn


Hace algunos días, Demi Lovato revelo que no todos sus amigos la habían llamado ni la habían apoyado cuando estaba internada en rehabilitación  ella solo dijo que dos personas estuvieron muy al pendiente de ella NO REVELO QUIENES.

Ahora, en una reciente entrevista demi dijo que fueron Nick Jonas y Selena Gomez.

Demi Lovato dijo : "Gracias a Dios mi familia y amigos me apoyaron en rehabilitación y por todo lo que he pasado. . Especialmente Nick y Selena .. ella me llamó llorando mientras estaba en rehabilitación y ella estaba muy preocupada

Le dije: '¡Hey! Debería ser yo la que esta llorando! estoy bien. " Ella era muy generosa y siempre nos acercabamos.

Nick siempre ha estado allí para mí también . me sentía mas segura cuando me sentía apoyada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...