Primicia Noticias: Justin Bieber Bandera de Colombia Al revés
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

30 octubre 2013

Justin Bieber Bandera de Colombia Al revés


Entonces, Justin Bieber se suma al club de los que muestran la bandera de Colombia al revés.

Amarillo, azul y rojo es el orden de los colores y para Biebs eso no estaba claro.


Digo, si voy a ganar una millonada por las beliebers asistentes a mi concierto debo al menos asegurarme de estudiar un poco como es la bandera y como se escribe el país (lo digo porque también publicó un tuit que decía Columbia en vez de Colombia, pero inmediatamente lo borró).

Ahora, yo NO tengo claro el concepto de ¿como son las banderas de otros países ni comos se escribirán esos que quedan en la conchinchina; pero... tengan en claro que si me hago millonaria con los seres humanos de 'esos' países me aprendo hasta su comida típica.

¿que piensan?

La anterior solo fue mi humilde opinión.

Nalisita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...