Primicia Noticias: Demi Lovato habla de Miley Cyrus
Las Noticias de hoy convenientes a la Farándula internacional y nacional colombianas Primicia-Noticias.

Recibe todas las actualizaciones a través de Facebook. Haga clic en el siguiente botón

Powered By | Las mejores ayudas blogger

02 noviembre 2013

Demi Lovato habla de Miley Cyrus


Hola chicos, yo soy nalisita y esta es una noticia #Random

Recientemente Demi Lovato hizo su aparicion en el programa de "Katie Couric Show", allí sacó algunos pensamientos que tenia sobre su alguna vez mejor amiga, Miley Cyrus.

Exacmente Miss Lovato recalcó lo siguiente:


"Creo que ella sabe lo que está haciendo, una gran cantidad de artistas toman la ruta del choque de valores y eso es totalmente válido. Eso es genial".

"Ella tiene una voz tan increíble que está siendo eclipsada por algunas de las cosas que hace. Es su viaje".

"Ella está siendo lo que es. Siempre le amaré, ella ha sido mi amiga desde que tenía 14".

"Creo que el mundo tiene que superar que ella fue Hannah Montana cuando tenía 16 años".

"Creo que mi transición fue más fácil (de Disney). No hice twerk, me fui directamente a rehabilitación".

"Nadie conoce a Miley. Nadie sabe realmente lo que yo soy. Lo mismo con Selena, con Jonas. Con todo el mundo que crece frente a los ojos del público. Ahora somos adultos".

"Vamos un poco más fácil para nosotros America".

A continuación el video de Demi Lovato hablando sobre Miley Cyrus:

¿Que tal las palabras de Demi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...