Concebida, organizada y producida por Nick Cannon, la ceremonia de este año culminó con la presentación de cuatro historias únicas muy relevantes e importantes para los adolescentes, con con apariciones especiales de celebridades como Heidi Klum, Victoria Justice, Stephen Moyer y Serena Williams.
Con actuaciones musicales ofrecidas por Jason Derulo y Mary J Blige, la noche vio a Wilmer Walderrama, Kris Allen, Ariana Grande, Elizabeth Gillies y Ariel Winter entre los demás asistentes hollywoodenses que participaron en el showcast digno de elogio.
Los premiados en la noche fueron James O’Dwyer, Emily-Anne Rigal, Shanoah Washington y Kyle Weiss, a quienes se les otorgó una subvención para su organización, fondos para becas y un viaje para conocer a uno de los cuatro invitados famosos de este año: David Beckham, Taylor Swift, Lady Gaga y Jessica Biel.
De la gala - que se transmitirá muy pronto en Nickelodeon, Cannon dijo: "Esta generación de jóvenes entrega mucho de sí y ahora momento de premiarlos por ello. Estos son adolescentes normales que hacen cosas extraordinarias y me siento muy orgulloso de los TeenNick HALO Award de estos y los heroicos esfuerzos de los premiados y el compromiso inquebrantable de ayudar a los demás".
No hay comentarios:
Publicar un comentario